Páginas

22 feb 2011

Pecados capitales (3)

Impulsiva.

Sofi dice:
Te extraño. No puedo olvidarte. Te necesito. Te recuerdo. Te sueño. Te miro en las fotos, te miro en los recuerdos, te imagino. Muero por abrazarte una vez mas. Tengo miedo de que un día desaparezcas hasta de mi mente. Solo me imagino la vida con vos, nada tiene sentido si no estas. Me cuesta pensar que para vos es diferente y que seguiste con tu vida. Me late fuerte el corazón cada vez que susurro tu nombre. No me imagino un Italo sin tus ojos, tus sonrisa, sin vos. De nada sirve estudiar si ya no estas en mi futuro. Trato de seguir con mi vida día a día, pero es en vano, siempre volves a aparecer.

Enter. Click. Archivo. Cerrar Sesión.
Cerrar los ojos. Dejar escapar una lagrima. Apagar el monitor. Abrazar fuerte la almohada y dormir.
A veces no solo tengo que morderme la lengua... también los dedos...y el corazón...

3 comentarios:

  1. A veces uno es capaz de sentir tanto que ni siquiera alcanza ya a sentir las mordeduras
    (aunque algunas marcas quedan...)

    ResponderEliminar
  2. noo, para qué morderse? vos misma lo decís acá: "Lo que no decimos no muere, nos mata". Vos no se lo dijiste, pero se lo escribiste al menos, es lo que sentías y está bien

    ResponderEliminar
  3. Gastón: a veces quedan demasiadas marcas...

    Any colour..: es verdad que yo siempre digo que no hay que dejar de decir absolutamente nada, pero...a veces ser impulsiva me caga el futuro...ufff

    Gracias por pasar a los dos!!

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"