Páginas

25 feb 2011

Bumerán/Boomerang

Y porque todo lo que va vuelve. Porque cuando vas para un lado dejas de ir para otro. Porque la vida se trata de disyuntivas excluyentes (hay excepciones). Y porque lo que decimos, no solo que no muere, ni nos mata sino que también mueve, cambia, transforma. Y porque el aleteo de una mariposa....bueno...ya saben...

Ser impulsiva tuvo sus consecuencias. Admito que no las esperaba.
Hoy a la tarde, en mi breack en la oficina me puse a chequear mi correo. Tenía un mensaje de Él. Decía algo así como "Yo no desaparecí. Y vos seguís en mi mente. Hoy volví a ver tus fotos y re confirme lo linda que sos. No dejes de estudiar, tenes que cumplir tu sueño de ser psico. Creo que el destino por algo nos junto. Yo no doy nada por terminado".


El corazón me latía fuerte mientras leía acelerada el mensaje. Mis ojos se iban salteando palabras y retrocedían para ver si había leído bien, o re confirmar lo leído.
Fue un mensaje que dejo muchas interrogantes....un mensaje que esta vez, no respondí....

Help! Tengo miedo....de meter la pata, again.

3 comentarios:

  1. no dejes q te psicopatee de nuevo...se q no es facil, pero....intentalo, creo que se aprovecha (y se ufana) de pensar de que vos todavia, ante èl, sos debil.

    ResponderEliminar
  2. La vida se trata de tomar opciones, Sofía.
    ¿Injusto? Posiblemente.

    El Profesor

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"