Páginas

6 feb 2011

Fobias (1)

Le tengo mucho miedo a las cucarachas. No solo me parecen altamente asquerosas, sino que también me dan bastante terror. Si quiera puedo matarlas, si veo una, salgo corriendo (literalmente).
Claro, todo tiene su explicación. Cuando era chica, diez años tal vez, durmiendo en la casa de mi abuela, tuve un encuentro nada agradable con una susodicha. Era pleno verano, yo estaba en la cama del lado de la ventana. Mi abuela leía en la cama de al lado. De pronto sentí que algo oscurito cayó de golpe sobre mi cama. Sentí un cosquilleo en la espalda y di un salto sobre la cama y quede de pie. Parecía el chavo del ocho con la chiripiorca. Solo que no podía emitir mas que un grito de "ay ay ay ay ay ay ay". Desesperante. Si quiera podía explicarle a mi abuela que una puta cucaracha me estaba subiendo por la espalda. Mi abuela pego un salto también y me empezó a sacar toda la ropa.
Sobreviví a ese episodio. Pero me traumo. Ahora, en verano, pro las calles de buenos aires a la noche voy mirando el piso. Me paso varias veces cruzarme a estos insectos horripilantes.

Vos a que le tenes fobia?

2 comentarios:

  1. No te quiero asustar ni preocupar demasiado, pero tené cuidado, por ir caminando mirando al suelo, de no tropezarte con Gregorio Samsa.

    Besos subido a una silla

    ResponderEliminar
  2. Vincule este episodio con el sueño relatado ut supra y agarre el libro del tío Sig (pero no le pida a él que interpete) ¬¬

    El Profesor
    PD: Admito que a mí también me dan asquito y a Loli... ni le cuento

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"