Páginas

8 feb 2011

Fobias (2)

Tengo terror a vomitar. Sí, es una fobia un poco escatológica....
Si me dan nauseas o arcadas me desespero, de una manera muy desesperante... Puedo entrar en una crisis de nervios y llanto (que suelen empeorar la situación).

Hoy mientras caminaba hacia la parada del bondi con una de mis compañeritas de trabajo, comenzamos a tocar temas "asquerosos". Ella me contaba de un episodio en su viaje en tren donde un borracho le respiraba cerca de la nunca y le tosía, etc etc...pero los detalles que comenzó a dar me empezaron a dar nauseas.
Al principio parecía una charla graciosa, de esas descontracturantes después de una jornada "muy martes" de trabajo. Pero un episodio llevo a recordar otro y otro y otro y las anécdotas de pasajeros que vomitan en el colectivo o en el tren.
A las nauseas se le sumaron arcadas. Sí. Por una boludez. Pero tuve que parar, sostenerme de un árbol mientras Sol se moría de risa a mi lado, sin entender la gravedad de la situación. Y yo que parecía Doña Florinda ventilándome con unas hojas que llevaba en la mano, mirando hacia arriba  y los pibes del taller mecánico de enfrente nos rezaban miles de rosarios.

Ayúdame Freud!

1 comentario:

  1. Puaj!!!!

    (lástima que entonces ahora no te puedo contar de una vez que una señora llevaba un chico en la falda y...)

    Besos desde lejos...

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"