Páginas

11 feb 2011

Duelo (que duele) (3)

Fucking duelo. Acá me tiene. Me despertó con tu imagen (mala imagen), cuando todavía ni se había asomado el sol. El corazón me latía fuerte. Traté de pensar en otra cosa. Volver a dormir. Todavía me quedan dos horas para comenzar mi nuevo día. Imposible. Acá me tiene.
En el reproductor suena una melodía que dice algo como mañana va a ser un gran día te lo digo yo....ya no duele y no va a doler...


Y traté de pensar en las cosas nuevas que me están pasando. Traté de pensar en mi futuro. En mis proyectos. En las grandes cosas que tengo por delante. En los detalles de este viernes que comienza.

Y fue en vano....
Abrazada a la almohada y apretándome con el almohadón de mariposas trate de hacerme sanguchito y olvidarme del resto del mundo. Quería volver a dormir.

Y fue en vano....
Acá me tiene. Y el dolor se convierte en dolor de panza. En dolor de cabeza. En nauseas....
Voy al botiquín. Y de nada sirve...Nada lo calma...

Y lo que más deseo en el mundo ahora, es un abrazo. Uno bien fuerte, apretado y que dure mucho. Un abrazo de alguien que me diga ya no duele y no va a doler.. porque todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar...hasta que seas consciente que ya no te hace daño....

2 comentarios:

  1. Hace poco (muy poco, no te miento) aprendí que el que deje de doler algo o alguien, depende exclusivamente de cada uno.

    Pero es todo un paso el renunciar al dolor.
    Pero es mucho más que un paso recomenzar a vivir sin dolores y con sonrisas.

    Ok, no es fácil... pero tampoco imposible!

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. No tengo recuerdos más angustiantes que los que me surgen al pensar en mi último duelo.
    Supongo que te habrán dicho "ya va a pasar y vas a estar bien"... es verdad, aunque ahora parezca una mierda!
    besos

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"