Páginas

10 feb 2011

I would like (1)

Imaginando

Llovió. La tierra todavía está mojada y se percibe la humedad en el ambiente. Hay nubes. Pero me decido a salir igual.
Me pongo unos jeans veraniegos y me calzo las ojotas. Una musculosa cómoda, y un pañuelo en el pelo para sostenerlo del viento.
Y manejo. No tengo rumbo fijo. Piso el acelerador y me sube la adrenalina por todo el cuerpo. Estoy sonriendo. 
El viento me golpea en la cara y acompaña este sentimiento, efímero tal vez, pero que se disfruta.
Voy sola en la ruta, sin embargo me siento acompañada. Esta tarde-noche los planetas se alinearon y todo el universo conspira a mi favor.
Estoy feliz. 

Se que me espera el mar. Se que me espera un amanecer de verano acostada en la arena, regalandole al sol una sonrisa como bienvenida.

Y mientras sigo manejando, enciendo la radio. Subo el volumen. Comienzo a tararear esta canción:






Y me equivoqué. Fue el sol quien me dio la bienvenida a este día jueves. El sol y vos.

Y los dos, con el sol de testigo (dijera Lerner) nos damos la bienvenida a esta nueva vida....

If this is what we’ve got, then what we’ve got is gold....

1 comentario:

  1. Es evidente que hay viajes que debemos realizar para sentir el vientito feliz en la cara, y devolverle así la sonrisa a la vida.

    Besos viajeros

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"