Páginas

29 sept 2010

Odio...

4 comentarios:

  1. también nosotras vamos por la vida impunes... quien no ha roto algún corazón...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, gracias por pasar por mi Nido prestado. Aprovecho para comentarte que el mundo está poblado por hombres y mujeres con el corazón roto y que a la vez rompen otros corazones. Somos seres rotos. Andamos averiados por la vida pero aùn así seguimos adelante.
    Pero, pienso que nadie anda impune por la vida.

    ResponderEliminar
  3. Odio con la impunidad con la que ama a otra, sabiendo que me rompió el corazón... esa es JODIDA

    ResponderEliminar
  4. La Agartija y Dario: Gracias por los comentarios chicos. Si, estoy de acuerdo, el que este libre de pecados que tire la primera piedra....pero igual, no puedo evitar sentir dolor, duele mucho...
    MaGui: esa si que es jodida jodida!

    A todos, gracias por gastar tiempo de sus vidas por pasar por mi mundo!

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"