Páginas

21 sept 2010

de los sueños..

Hay sol o no hay sol? Hay sol o no hay sol? Fue lo primero que pensé cuando abrí los ojos esta mañana...
Lo mejor de todo fue no tener que madrugar para ir a clases..

Mi amiga K (muy psicoanalítica ella) me pego la costumbre de analizar los sueños ni bien me levanto. Como se que no hay mina más reprimida que yo (en cuanto a inconsciente me refiero), los anoto. Ya sea cuando voy en el bondi camino a la facu, o como hoy, que todavía semi dormida, con los ojos orientales, escribí lo que pude en la libretita que tengo al lado del teléfono, que esta sobre la mesita, al lado de la cama.

Los sueños son tema aparte...tal vez para futuros blogs. Pero, lo que rescato, más alla de que no soy amiga del Sr. Freud, es lo impresionante de como todo cierra(o lo hago cerrar?), como todo se explica. Y como todo eso...saber todo eso, asusta.

1 comentario:

  1. Saber siempre asusta, uno quiere y no... yo a veces creo que es mejor no adentrarse tanto en todo...y otras creo que solo el entendimiento ayuda a sobreponerse. No me decido..

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"