Páginas

19 sept 2010

No alcanza....

El tema es cuando las palabras se agotan, cuando no hay frases de las que me pueda valer...
Por eso lo abrazo fuerte, tan fuerte que pareciera que se me metió adentro, demasiado adentro...
Y lloro, porque no puedo contener las lagrimas cuando estoy así, con el...Y el nudo en la garganta aprieta, me oprime muy fuerte. Siento que casi que no puedo respirar, y las lagrimas me ahogan, me nublan la vista. Es un dolor muy fuerte, un dolor de pérdida, un dolor que solo aquel que perdió, verdaderamente sabe lo que se siente. Me duele la cabeza, de tanta angustia, de tanto llanto. Me quedo mirando el techo...esta todo oscuro. No hay silencio y en este ruido inmenso...igual siento el silencio. Me abstraigo, vuelo, sueño. Ya no hay lagrimas por hoy.
Lo suelto, el..pobre..todo mojado...pero el sabe...sabe como soy, como termina todo...como son las noches de domingo, las noches como estas que me recuerdan que todo lo dicho no fue suficiente, porque las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma...


2 comentarios:

  1. perdón que irrumpa este silencio... si molesto me avisas...

    Me encanta esa canción de Teresa Parodi.

    ResponderEliminar
  2. La Agartija: Gracias por pasar y quedarte! Bienvenida a mi mundo! Saludos virtuales!

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"