Páginas

27 sept 2010

Esperando el asensor....

En la facu, esperando el ascensor en el subsuelo, para ir al tercer piso.
- ...Y eso...ahora quiero averiguar algún curso de cerámica, viste... esos, que te enseñan a hacer jarritos; que tenes un aparato que da vueltas y vas moldeando el barro, quiero hacer eso ahora-  Digo con los ojos bien abiertos, entusiasmada.
-¡Etapa anal!- grita, mientras se acerca, AmigaM que había aprovechado la lentitud del asesor para ir al baño.
Amiga K tapa (por suerte) ese comentario con un -Ah! como en la película Gosh!, que él se sienta atrás de ella, y ella le agarra las manos, y juntos moldean...y las palabras se le acaban y ella vuela con la música de Melodía desencadenada en su mente...

A esta altura mi entusiasmo por la cerámica se esfumaba entre la fijación anal de AmigaM y  el romanticismo de AmigaK.

- No no, no me menciones esa peli. Me traumó. Esa peli jamás la voy a poder asociar con el genero romántico.- Digo acelerada bajando de un hondazo verborrágico a AmigaK que volaba en su mundo lleno de corazones. -Si me decís "románticas", te menciono La boda de mi mejor amigo (que la ví mas de diez veces y siempre lloro) o El guardaspaldas que hace que me lata el corazón en el momento en que ella se baja del avión y empieza el temaso de Whitney Houston... Pero Gosh!?? Nooooo, esa no, esa me genero un trauma importante en mi infancia-adolescencia.
Las chicas me miraban sin entender nada, y yo seguí mi explicación racionalpsicologica:
-Claro! La única imagen que tengo de recuerdo es cuando el tipo malo muere y vienen los monstritos esos, los fantasmitas negros (tratando de hacerles recordar a las chicas esa escena ante sus miradas desconcertadas). Claro chicas! Como se llama la peli? Gosh! fantasma! yo era una nena! Como no me va a traumar eso???

El sonidito (insoportable) del asesor cortó la charla....quedo todo ahí, entre cerámicas, fijación anal, fantasmas y amor...

Y a vos que pelis te traumaron en la infancia? con cuales seguís llorando?

1 comentario:

  1. yo miraba la serie "Cosmos" de Carl Sagan y me moría de angustia pensando en que le mundo en cualquier momento explotaba. En verdad no podía dormir de miedo a que sucediese en cualquier momento.

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"