Páginas

20 sept 2010

Me saco la ropa, me saco todo...

...me saco el día lunes de encima.
Dejo que me golpee fuerte, que me moje toda, que me limpie el cansancio del día, que me limpie las ganas de no haber vivido hoy, porque de nada sirve quejarme, ya lo viví.
Cierro los ojos, estoy lejos, me agacho, me abrazo a mis piernas largas y dejo que me siga corriendo el agua...Estoy ahí, en medio de la nada, rodeada todo eso que es nada. Sola. Tranquila. Siento paz. Quiero quedarme así para siempre. El agua me sigue envolviendo. Mimo mis rulos con el aroma de los jazmines...ellos me lo agradecen.
Repaso el día, las cosas que dije, que me dijeron. Lo que hice y lo que deje de hacer. Tacho la lista, vuelvo a empezar.
Y sigo ahí, abstraída en la ducha...Y si llega, y si me vine a buscar y no estoy lista? Y si no quiero ir? Porque es más cómodo quedarme así que cambiar. Lo pienso, pero no lo creo del todo.
Vuelvo a irme lejos, cada vez mas lejos, ya no pienso en nada. Me río, sola, a carcajadas. Lloro, pero de risa. De no saber de que me río. De saber que ya paso, que con el agua, corrió todo, corrió el día, se fue, lo deje a tras, es parte del pasado. Empece de nuevo. Me envuelvo en la toalla y salgo al balcón. Afuera todo sigue igual, pero adentro no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"