Páginas

22 sept 2010

Admito que llore...

... cuando iba en el bondi, camino a conocerla.
Tenía miedo. Tenía ansiedad. Estaba nerviosa. Sólo deseaba que todo resulte bien.
La necesitaba, hoy más que nunca. Las cuatro noches anteriores no podía dormir sin repasar mentalmente cada palabra que le iba a decir ni bien la viera. Creo que la espere toda mi vida, si suena exagerado...pero es lo que sentí en ese momento.
Conocerla, es lo que más quería. Quería escucharla y que me escuchara. Tenía tantas cosas que decirle, tantas cosas que necesitaba que ella supiera de mi. Y por sobre todo, necesitaba sus palabras...

Noveno piso. Toco timbre. El corazón me latía tan fuerte que parecía que se me iban a salir disparando para todos lados los miles de pedacitos que trato día a día de pegar....
Me abre la puerta. Bajita, peinado elegante. Maquillaje de todo un día cubría un rostro que revelaba mucha experiencia. 65 años, tal vez un poco más.
- Soy  Sofía- le digo titubeando...esperando, tal vez inconscientemente, que me diga "te esperaba hace tiempo"...

Una hora. Una hora llena de todo. Una hora que parecía que no alcanzaba y que alcanzó. Una hora. Suficiente para saber que era ella lo que yo necesitaba. Segundos, minutos tal vez, para ella saber qué necesitaba yo (supongo).

Hoy conocí a Alci, mi terapeuta.

1 comentario:

  1. Siempre es un paso importante, pasar esa puerta por primera vez...

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"