Páginas

23 sept 2010

La primera piedra *

Empezaron las semanas de parciales en la facu. Mañana tengo uno. Hasta ayer venía bien, motivada. Hoy no, hoy estoy sin ganas de estudiar. El ruido de la calle me distrae fácil, no hay modo de que me quede más de veinte minutos sentada, leyendo...

Lo que rescato de lo que leí en mis apuntes:

*Aún en la mayor de las tinieblas
saber continuar es lo esencial.
Aún hay tiempo para descubrir todo, incluso descubrirte...
Aún es todavía
y no es raro que toda la vida....te lleve, descubrir por qué.
(Federico J. Causse)

3 comentarios:

  1. un último comentario (tengo miedo de molestar) pero tengo que coincidir 100 % en el odio a madrugar y el gusto por la chocolatada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando un texto, que nos parece de lo más aburrido, nos sorprenda con una frase que nos guste. Le cambia la cara a uno, ja.
    Muchas gracias por el saludo cumpleañero!
    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. esas líneas, que escribí hace ya muchos años, las volví a encontrar incluso en un libro de psicología. Estaban dedicadas a una amiga

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"