Páginas

1 oct 2010

Despedida....

No me abraces, no trates de calmarme. No me digas "No llores". ¿No te das cuentas que estas lagrimas son por el dolor de esta despedida? ¿No te das cuenta de que si lloro es porque mi cuerpo y mi alma no quieren despedirse?


Está todo oscuro ahora. Estoy sola, en esta casa inmensa, los ecos de mi llanto, en cada rincón, aturden. 
No hay nada que desate este nudo en mi garganta... no hay nada que calme los latidos acelerados de mi corazón...
No hay prozac que cure esta herida que sangra, que desborda el alma, que me supera y me deja ciega de vida, de esperanzas...


Y me enojo conmigo misma, por no cuidarte, por no decirte todo lo que significabas para mi, 
Tuve miedo. El miedo me paralizo y no permitió te diga todo lo que te amaba...No te quería perder...


No quiero soltarte la mano....no quiero dejarte ir...Duelen tanto las despedidas...Son cosas que no quiero ver...
No me quiero bajar de este tren...pero no me gustan los puntos suspensivos.


"No hay dolor que duela más que el dolor de alma"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"