Páginas

22 oct 2010

Tarde romántica

Hoy mire dos pelis. 
No me considero romántica, ni me engancho con cursilerías. Pero las mujeres somos así. Nos gusta mirar una peli de amor, llorar frente al espejo y soñar que somos las protagonistas. Yo soy masoquista. Voy un poco más allá, no solo me imagino que soy la protagonista sino que después de mirar una peli planeo proyectos para que mi vida sea igual a la ficción. Claro, después salgo al balcón y me doy cuenta que estoy en Buenos Aires y no en Roma. Ni hablar de si miro para abajo. 
Solo veo autos, y gente que va y que viene pero no veo ningún Romeo.
De todas formas...Necesitaba mi dosis de romanticismo. Mire dos pelis de ese genero y no me arrepiento por la elección. Las recomiendo. Eso sí: son pelis para mirar solas o con amigas. Nada de hombres al rededor.

Que las disfruten!

"Querido John"
"Cartas a Julieta"

..."Yo nunca me olvidaré de ti. En la palma de mis manos te tengo esculpida"...
(Is. 49:15-16)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"