Páginas

19 ene 2011

Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo

"A nadie le duele la cabeza cuando consuela a otro" 
Proverbio Indio

Hoy estas palabras no tienen sentido para mi. Hoy quiero ser yo a quien vienen a consolar. Solo por hoy quisiera llegar a mi casa sin pensar que tengo que cambiar el puto cuerito de una canilla y cocinarme (cómo odié hacer eso hoy).
Quiero que alguien venga y me abrace fuerte. Que alguien me mime trayéndome un te a la cama. Que alguien venga y seque mis lagrimas.

Solo por hoy quisiera saber que me esperan al cruzar la puerta diez.
Sólo por hoy me gustaría armar la mesa para dos, colocar un plato más y no me quejaría si tengo que lavar dos vasos en vez de uno.
Hoy soy una nena caprichosa que no quiere hacer nada.Que quiere que la consientan.
Hoy quiero comerme un paragüitas de chocolate en la cama; tomar gaseosa y que me digan "Anda a cepillarte los dientes y a dormir que mañana madrugas".
Hoy no quiero solo abrazar una almohada, hoy quiero ver el otro lado de la cama desarreglado.
Hoy aceptaría una patada a la noche, que aunque sea molesto, en ultima instancia es una muestra de que hay alguien más al lado.
Hoy quiero pelearme por el control remoto o por a quien le toca regar las plantas.
Quisiera, solo por hoy poder decir "Cómo odio el ruido del camión recolector a la noche!!" y que tener una respuesta del otro lado que no sea la voz del conductor del noticiero nocturno.

Hoy quiero ser yo yo yo yo yo y nadie mas que yo para alguien. Alguien que me banque, que me soporte, que se enoje conmigo, que se ria conmigo, que me hable, que me abrace, que me bese, que converse conmigo, que este a mi lado en silencio, que me ame....

1 comentario:

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"