Páginas

3 ene 2011

Figurita repetida

Las peleas y las discusiones no se hicieron esperar. Termine el primer finde del año nuevo con el corazón roto, una vez más.

Arrancar el lunes fue lo que más me costó. Apagar el despertador y postergarlo diez minutos más y volver a repetir la misma acción unas tres veces. Darme cuenta de que llegaba tarde al trabajo. Costó. Costó empezar el día. Tapar las ojeras y los ojos hinchados de las lágrimas que derrame la noche anterior. Pensar en nada, mantener la mente en blanco y olvidarme, al menos por ocho horas de oficina de todo. Lo intente.

Llegar a casa. Sacar la basura. Regar las plantas del balcón. Y pensé en él. Ordené la ropa. Hice la lista del supermercado. Volví a pensar en él. Me puse a limpiar. Limpiar hasta lo que ya está limpio. Pero sigo pensando en él. Duele. Duele intentar, intentar y seguir intentando llevar adelante una relación y darte cuenta que estás sola... Duele y mucho. Y trato de escribir. De sacarme el dolor. De pensar en otras cosas. Y la historia vuelve a empezar.

6 comentarios:

  1. Duele...y duele mucho....yo estoy en la misma que vos...pero sabiendo que no estoy enamorada y que él dá todo por mí...que si no me siento sola en éste mundo todos los días es por él...y dejarlo tb cuesta...y duele muchísimo...

    Pero hay que ser fuerte...sentirse viva...y dar vuelta a eso q nos hace mal...lloraremos...pero al tiempo estaremos felices emprendiendo otro rumbo...solas o acompañadas...pero en paz interior!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Mili tierna!!! Gracias por tus palabritas! Y como vos decis, lo mejor es tener paz interior...y no preocuparse ni ocuparse de las cosas vanas de la vida..

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Fuerzas negrita!!, lo sabes. Muchas.

    ResponderEliminar
  4. No será por el muchacho de la publicidad de Paso de los Toros, no?

    Y si es, bueh, uno no elige por quién llorar. Es cuestión de encontrarle alguna belleza al dolor, y dejarse llevar...

    ResponderEliminar
  5. Siii Peperina...es el mismo de la publicdad de Paso de los Toros!! todo mal no?? ay ay ay...como vos decis...es cuestion de seguir adelante..dejarse llevar..

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Gervasio7/1/11, 8:33

    No gastes pólvora en chimangos... Evidentemente esa persona no es para vos... no valora lo que vos valorás... las cosas que son importantes para vos, él las toma como infantiles...
    Seguramente si abris los ojos, verás mucha gente que te valora y te quiere... y daría mucho por ser tu compañero en la vida...
    Te deseo un gran 2011!

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"