Páginas

27 ene 2011

Gau Guau Gauuuuuuu

Y sí. Lo admito. No me puedo contener. No puedo evitar fijarme si está conectado o no. Y si está, no puedo evitar saludarlo. Necesito saber de él.

De todas formas, aguante una semana sin hablarle. Desconecte el msn. Levante varias veces el tubo del teléfono pero no llegue a marcar. Pinte mándalas. Salí a caminar. Me puse las pilas con los exámenes de febrero.  Trate de hacer mi vida, seguir con mis actividades y disfrutarme sin llorar más por Él.

Pero el martes no me aguanté. Lo vi conectado y le escribí un "hola". No tardo en responder y entablamos un dialogo un tanto superfluo. Un "pongamosnos al día". Me contó algunas cosas que esta haciendo, le conté sobre mi finde en Uruguay.

Deje la charla en standby mientras me fui a preparar algo fresco para tomar y vestirme para irme a trabajar. Cuando vuelvo veo en el monitor, mas precisamente en la ventana de dialogo que tenia con el, las siguientes lineas:

Él dice:
- Te puedo decir algo sin que te enojes?

Sofi dice:
- A ver...- (esperando cualquier cosa, menos lo que dijo, o escribió).

Él dice:
- Tenés que sacar la perra que hay en vos, tenes que ser mas perra...

Sofi dice:

En realidad no sabia que decir. Me hice la boluda y trate de pedir explicaciones.
- Como que mas perra? En que sentido? Vos te referís al tema sexo? EN que te basas para decir eso? Con quien me estas comparando?. Y mientras se me ocurrían una catarata de preguntas que prefería guardármelas para mi.


Por supuesto que me salio el orgullo de adentro y me hice la superada. No iba a permitir que sus palabras me afecten. De hecho, cuando me las dijo me causo mas gracia que otra cosa. Pero bueno, el día recién comenzaba. Y tuve todo un día para pensar y repensar en sus palabras. Más perra? Como puedo ser mas perra? Tendré que empezar a usar maquillaje? O acaso si usara minifaldas...pero no me gustan mis piernas...me sentiría incomoda.

No tarde en hablar con Taly. Y como ya la conocemos, ella siempre tiene la palabra justa. Lo primero que me dijo fue: "Este pibe esta mirando mucho Tinelli!"

Después me mando un mail del que rescato estos párrafos:

"...Gracias a Dios sos como sos, gracias a Dios existe una mina como vos. Hay que aprender a vivir como estamos llamados a vivir por Dios.  no por nadie más. si no hacemos nuestra parte, la que es nuestra y solo nuestra y no responde a convenciones sociales, el plan de Dios tambalearía...."
"...Tranqui mi amiga que ud. está encaminada, que es linda como no podía ser de otra forma. y que debemos aprender a discrimirar lo que es bueno y sano para nuestra vida, de lo que es un a mera convención social que no llena, que destruye más que lo que construye..."

Y ser perra está complicado. Primero porque no se si existen caninos vegetarianos. Pero ese es otro tema.
Cuestión que me miro al espejo y creo que veo a Manchita. Mi primer mascota. Y la veo a Florencia, mi caniche (que esta en Uruguay). Y sí, creo que soy una mezcla de Manchi y Flopy.

Manchita era una perra callejera. Única e irrepetible. No encajaba con estándares. No había otra igual. Tenía sus particularidades que hacían que la amaras o la odiaras. De hecho yo le tenia miedo. Manchita, como toda perra o perro callejero, era una mezcla de acá y de allá y de anda a saber donde y cuando.

Florencia es un caniche toy blanco. Llego a mi casa cuando yo era adolescente y vivía con mis padres. Ocupo el lugar del bebe que no había. Dormía en la cama con mis padres (creo que hasta el día de hoy lo sigue haciendo). Florencia solo come comida de marca. Florencia es caprichosa. A veces un poco histérica, sobre todo si la molestan cuando esta descansado. Florencia puede pasar todo el día durmiendo. Se hace la guapa, pero en el fondo es re miedosa y necesita compañía. Es mañosa y muy celosa. A Florencia le encanta salir a la plaza, aunque sea por solo cinco minutos y disfruta de un juguete de esos que venden en la veterinaria como si se hubiera sacado el Loto. Flopy se hace el brushing, y aunque no se banca que le pongamos hebillitas o collares con brillitos, tiene un andar coqueto.

A veces soy así. Una mezcla de miles de historias. De miles de relaciones y vivencias. Un puñado de 27 años colmados de cambios. Y por supuesto, se que soy única (para dicha de algunos, para desdicha de otros). Sí, a veces soy Manchita. Y otras veces soy Flopy. Caprichosa, juguetona, mañosa, histérica, presumida.

Vos que tipo de perro/a sos?

1 comentario:

  1. Yo soy de esos perros que siempre estan cuando algun humano los necesita, pero formo parte de los que desechan en la primera de cambio cuando este canino necesita algo.

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"