Páginas

29 mar 2011

Tonta

Hay muchas cosas que no son aconsejables cuando se trata de un ex.
Llamadas por teléfono. Acechar su cuenta de face, twitter, o cualquier tipo de red social (incluida Linkedin.). Googlearlo (sí, también hice eso).
Todo venia controlado. Pero el fin de semana largo, derrapé.
Había programado para cada día, actividades distintas con tal de no ocupar mi mente ni un segundo en extrañarlo. Fui al shooping, visite a mi hermana que vive en provincia, fui al cine, aproveche el sol otoñal en la costanera, etc. En vano. Cada cosa, cada lugar, cada aroma! todo me hacia recordarlo, extrañarlo, necesitarlo...y amarlo más...a la distancia.

La cagué con un llamado telefónico que NUNCA tuve que haber hecho. Un llamado del cual disfrute y me reí, excepto...que como muchas cosas... tiene un final...una despedida y duele. Y dolió como la #$"%@$&%/@($&"Q. Sí, mucho.

Pero todo suma para este bendito Proceso de duelo (que duele). Supongo que derrapar es parte de todo. Lo bueno es que después de la caída, me volví a levantar y pude remontar el finde y disfrutar.

Eso sí. Estuve a un Enter de mandarle este video.
Tranquilos. No lo hice.
Igual...espero que sea Tonta....

4 comentarios:

  1. No sos tonta, sos un ave Fenix, reinventandote y viviendo. Y justamente, el derrapar o como quieras llamarlo, es parte de vivir. Asi que zopenquita, lo que no te mata, te fortalece.Y asi te quiero, bien fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo! Pero es normal! Hasta supongo que es normal tener ganas de hacerlo por inercia cuando ya estás lista para no necesitarlo más....Saliendo al mundo como estás haciendo vas a ver como aparece la persona que te saque ese dolor!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es parte de terminar querer, desear hacer algo y despues arrepentirte, a todas/os nos paso y ....todo pasa =)

    ResponderEliminar
  4. Forma parte del duelo, nos pasa a todas, un día amanecerá claro y despejado (el clima y la mente)
    Beso

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"