Páginas

25 mar 2011

Pecados capitales (4)

Ansiosa.

Esto podría claramente incluirse en el apartado de Mambitos
También es claro que voy a tener que pagar caro por la indulgencia a semejante pecado.
No. No se trata de ser ansiosa a secas. No es sólo eso. 

Soy de las personas (tal vez la única) que no llegaron al segundo capítulo de un libro que necesitan (si o si) leer el final.
Hace poco me regalaron un libro. Y sí. Lo tengo que admitir. Trate de controlar el impulso. Luche con mi mente. Pero me ganó la ansiedad y ese mambito de tener que leer el último párrafo antes de continuar.

Curiosamente, el único idioma romántico que Felipe no habla es el italiano. Pero se lo digo de todas formas, justo cuando vamos a saltar al agua.-Attraversiamo - le digo.Crucemos al otro lado.

2 comentarios:

  1. Te juro que si tuviese un cuaderno de hojas cuadriculadas con un, le podemos llamar "capítulo", en el que hiciese un listadito de las cosas que odio, entrás de cabeza por leer los finales de los libros.

    Y ahora como estoy enojado, te cuento que...
    Al final el Titanic se hunde!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gastón su comentario no amerita ningún comentario :P

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"