Páginas

22 mar 2011

Esto quiero que me pase! (II)

El domingo me desperté bien. Eso es buena señal. Medio dormida fui a la cocina, me prepare un café y agarre unas magdalenas de chocolate que iban a ser parte de mi desayuno.
Pase por la puerta de la sala de estudio y ahí estaba mi lista pegada con una cinta adhesiva. 
Todavía tenia tachaduras y sobre escritos. Ninguno es más importante que otro. Todos valen por igual, todos hablan un poco de mí, o de esos sueños olvidados. La volví a leer. Decía algo así:


     Esto quiero que me pase:
  • Mudarme y tener Mi lugar.
  • Ser psicóloga (ya me falta poquito)
  • Leer al menos cinco libros interesantes.
  • Hacer ejercicios durante al menos un mes (nunca aguanté más que eso en un gym).
  • Ayudar grandemente a alguien.
  • Estudiar locución y tener un programa de radio (de nuevo).
  • Re- Aprender a tejer
  • Comprarme una bicicleta
  • Escribir un libro
  • Viajar
  • Tener una casa en el campo
  • Conocer la nieve
  • Leer la Divina Comedia en su versión original.
  • Re-Aprender italiano y portugués
  • Tirarme de un paracaídas
  • Hacer un curso de alfarería
  • Conocer tres personas que influyan positivamente en mi vida este año
  • Aprender a cocinar
  • Aprender a Amar ( y si coincide con alguien que me Ame, perfecto!)

   
Y al final termine escribiendoY el cuore contento!


Y vos que escribiste en tu lista?

4 comentarios:

  1. Algunas vez hice una de esas listas que abarca desde seguir viendo amaneceres (que aparezcan una o dos horas más tarde), hasta el compartir las cosas simples de la vida con la mujer que responda con la misma intensidad a mi corazón.
    Pero hoy, esa gran lista de sueños cumplidos y otros por cumplir, puedo resumirla en dos palabras exactas...
    SER FELIZ!






    (ojalá se te cumpla todo... y el cuore contento!)

    ResponderEliminar
  2. nena! que lista parecida a todas mis cosas que kiero hacer! Hasta pienso lo de la casa en el campo...q paz!

    De todos modos, yo en primer lugar quiero que me pase encontrar un amor verdadero y tan puro que me permita materializar mis sueños de formar una familia...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Al fin ese duelo está pasando!

    Buena lista. yo tambien tengo la mía que incluye

    *que mejore la situacion economica de mi hogar
    *mudarme a un depto más grande y con balcón
    *quedar embarazada...

    Besotes!

    M.

    ResponderEliminar
  4. Gastón: Justamente la idea de la lista, sea escrita o mental, es el fin mismo de SER FELICES! Lo importante es no perder el objetivo.

    Mili! definitivamente la casa en el campo es lo mas! Y en cuanto a encontrar el amor verdadero...creo que no se perdió, así que no hay que encontarlo. Simplemente te lo vas a cruzar cuando menos lo esperes, cuando menos lo imagines. Gracias por pasar linda! Como siempre, bienvenida por estos lados! Besos!

    Maño! Este duelo que duele me tiene reee podrida...que puedo decir jajaja
    Seguro que tu lista se va a cumplir!! Besos!

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"