Páginas

18 dic 2010

No sé qué quiero decir. Sólo se que tengo que sacarme este dolor de adentro. Este dolor que asfixia, que oprime, que no me deja seguir...

Tal vez soy culpable de estos momentos. Tal vez de algún modo yo ocasione todo esto. O tal vez fue mi ingenuidad. Ilusa, como siempre.

Creer que los olmos dan peras, creer que realmente me amabas.

Y yo que hago ahora con todo este dolor? Que hago ahora con toda esta ilusión? Y los sueños que tuve con vos a mi lado? Donde los entierro?

Erminda, la vecina del fondo que es medio bruja, me dijo que es imposible hacerme una lobotomía. Que no hay gualicho que me haga olvidarte...

Y yo que hago con este corazón en pedazos? Dónde consigo uno nuevo?

Odio esa forma que tenés de entrar a mi vida y salir a tu anotojo...y más lo odio, porque cada vez las cicatrices son más profundas...

4 comentarios:

  1. No sabes lo que llore leyendo tus entradas "El" "El Ultimo Beso" "Despedida", etc. Estoy en la misma situacion (aunque todavia no me separe) y la verdad que el dolor es insoportable...hay alguna forma de salir adelante?

    Me encanta como escribis =)

    Beso. Celeste

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que llore leyendo tus entradas "El" "El Ultimo Beso" "Despedida", etc. Estoy en la misma situacion (aunque todavia no me separe) y la verdad que el dolor es insoportable...hay alguna forma de salir adelante?

    Me encanta como escribis =)

    Beso. Celeste

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cele! Son momentos muy difíciles, pero ánimo, todo pasa!! Y lo mejor llega cuando menos lo esperamos!

    ResponderEliminar
  4. hay que cortar con todo lo que nos hizo y haga mal, y por sobre todo, tener mucha memoria!!! no dejarnos embaucar!!

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"