Páginas

28 dic 2010

Hablando por tel...

Le dije:
- Tengo que proponerte algo....para año nuevo...tenemos que hacer algo especial juntos...

- Mjm...a ver...- suspira y yo ya me imagino su expresión del otro lado del teléfono. Sabe, porque me conoce, que puedo salir con cualquier idea "loca", como dice él.

- Bueno, como te conozco y se que no sos de inspirarte de un segundo para otro, decidí decirte qué vamos a hacer ahora, así ya lo vamos preparando...
- A ver..- dice él.
- Tenemos que escribir una carta, o una nota. Yo te escribo una a vos y vos una a mi. Vamos a escribir lo que se nos ocurra. Lo que queramos decirnos mutuamente. Después las colocamos en un lugarcito especial que después te voy a mostrar y el próximo año...

Su suspiro me cortó la inspiración y las ganas de seguir contándole mi idea.

- Qué pasa? Porqué suspiras? Porque te reís?
- Nada...es que me causa gracia...A ver...sinceramente no me gusta la idea....me parece muy...muy infantil- Y se río del otro lado...

Y claro, el baldaso de agua fría tenía que llegar en cualquier momento...Definitivamente él tendría que haber hecho todas las publicidades de paso de los toros...

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy pero qué fea contestación, señor! No había necesidad!

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo Peperina! habia necesidad?! hombres..hombres...

    ResponderEliminar
  3. Y si no quiere, pasate por Matinée y leete unos cuentos antes del año proximo
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Al que le guste el durazno, que se banque la peluza.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuh... que cortamambo!

    Igual a mi su respuesta me sono fea. Fea al estilo de "no se si el año que viene..."

    Este chico no me convence. No se la juega.
    He dicho.

    Besos

    M.

    ResponderEliminar
  6. Mañosa!! Creo que vas por el camino correcto...este pibe no se la juega ni ahi...:( snif!

    ResponderEliminar

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"