Páginas

24 oct 2013

Que te miro a los ojos.
Que te pido que me lo digas sin vueltas.
Que te pido que seas sincero.

Que te pido que me mires a los ojos.

Y vos das vueltas.

Que te abrazo. Que te beso. Que te acaricio. Que te recuerdo. Que te pienso.

Y vos das la vuelta.

Que te quiero. Que te necesito. Que imagine un mundo entero con vos.

Y vos estás de vuelta.

Que no me miras a los ojos.
Que no decís nada.
Que no sos sincero.

Que no devolves los abrazos. Que no besas. Que no acaricias. Que ya ni recordas. No pensas.

Y me pedís que te entienda. Y yo no te comprendo.
Y me pedís lo que ni vos sabes dar.

Y me canse de las vueltas.
Y te digo que te vayas. Y te cierro la puerta. Y no me despido (tengo miedo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"