Páginas

28 oct 2013

Lamento...

Lamento esto que escribo.
Lamento si lo lees algún día.
Lamento que lamentes este final.

Lamento los doscientos dos recuerdos que me carcomen el alma.
Lamento.

Lamento no ver tu sonrisa por la mañana.
Lamento que se cierren puertas y ventanas.
Lamento que ya no podamos consentir nuestra mañas.

Lamento los doscientos dos besos que destiñen nostalgia.
Lamento.

Lamento que llegue el momento de la despedida.
Lamento tener que soltarte la rienda en esta vida.
Lamento, caballo salvaje, que ya no me sigas...

Lamento los doscientos dos abrazos que nos fundieron el alma.
Lamento.

Lamento que escucharte respirar por las noches oscuras sea solo un recuerdo.
Lamento el momento exacto en que todo dio un giro.
Lamento y ya ni te miro.

Lamento que sean parte del pasado esos balcones que supimos disfrutar.
Lamento.

Pero lamentar no me sirve. Lamentar no me sana. Lamentar solo me destroza el alma.

Yo perdono. Y me libero. Y sigo. Y te recuerdo. Y te pienso. Y me duele. Y te imagino. Y te sonrió. Y te vivo en mis sueños. Y te presentifico a cada instante con un suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"