Páginas

5 jun 2013

Hoy es un buen día para morir..

El despertador sonó. Lo apague y seguí durmiendo. Total, es religioso que una hora más tarde suene el timbre del colegio de al lado y me despierte. Es eso, o el vecino que últimamente esta haciendo refacciones en su casa y nueve y pico empieza con el taladro o a los martillazos.

Hoy es un buen día para morir...

Alguien me dio un beso a la mañana, deseándome un buen día...pero no es la persona que amo (ni me ama).

El pantalón que mande al chino a lavar me queda más corto. Parezco un flamenco.

Hoy es un buen día para morir...

El bondi viene hasta las pelotas. Encima le digo 1,60 y el muy puto del chofer me marca 1,70. Tarde, ya apoye la tarjeta y ya me descontó diez centavos de más.

Abro la puerta de la oficina y me esperan dos minas con cara de desquiciadas. Son mis queridas compañeras que me pasan el parte de los kilombos dignos de un día miércoles.

Hoy es un buen día para morir...

Tener una nueva psicóloga que lo único que sepa decir es "ajam..ajam..ajam..". Rosa te extraño.

Revisar el celular con la esperanza de encontrar un mensaje perdido. Un mensaje utópico. La casilla hasta ahora esta vacía.

Ver que el puto psicopata de mi ex se caso. Verlo por facebook. Verlo por medio del facebook de su esposa.

Hoy es un buen día para morir...

Pedirle al fiambrero 100 gs de queso y que me diga: -no es muy poco? - NO...para mi, alcanza y sobra.
 - Ahh solita..solita jeje.
 Chino pelotudo, estoy sola y que? se tiene que enterar todo el puto supermercado??

Hoy es un buen día para morir...

Pasar por el kiosko por unos gitans que no fumo y tener que esperar y contemplar como parejita compra golosinas y él, tan romántico le pide un bombón a la kioskera, y se lo entrega a la novia dándole un beso. Me miran. Sonríen tímidamente. Les sonrío. Los odio.

Hoy es un buen día para morir...

El teléfono suena y quien llama solo quiere contarme sus penas amorosas. Y yo escucho. Porque es lo que se hacer. Escuchar. Me ahogo en las penurias ajenas y por un rato me olvido de las mías.

Recaliento una empanada de verdura insulsa. Ceno en la mesada. No hace falta poner la mesa. Vivo sola. Ceno sola.

Y lloro. Porque si bien hoy es un buen día para morir...Hoy, con llorar...me alcanza...


PD: Te sigo extrañando a montones. Sigo esperando que este duelo deje de doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"