Páginas

5 feb 2013

Deja Vú..

Abrazo la almohada. La retuerzo, la aprieto, la tiro contra la pared. Me arrastro sobre el colchón e intento alcanzarla. La levanto. La vuelvo a abrazar. Ella se lo banca. Se banca que la empape en lagrimas...sabe que duele...ella lo siente también....

Y es tan difícil...busco en google algún manual que explique cómo tiene que hacer una persona para levantarse, vestirse, ir a trabajar, disimulando la angustia y el inmenso dolor.

Mi vida es un ciclo que se vuelve a repetir.

El reloj marca las 10:40. Estoy despierta desde las 6 am.....malditas pesadillas, malditos pensamientos, necesito una lobotomía.

Que pase el tiempo...que pase rápido....

Lloro hasta ahogarme...hasta que el dolor desborda el alma... Intento dominar mis pensamientos.

Pienso en que tengo que llevar unas camisas a la costurera. Pienso en que tengo que ordenar el kilombo de mi ropa. Pienso en lo mucho que me gustó un vestido que vi en una vidriera...Y así lo voy alejando de mis pensamientos...al menos por unos instantes... Lo suficiente como para levantarme, vestirme, arreglar mi cabello, lavarme la cara, maquillarme para disimular los ojos achinados de tanto llorar...

Subo el volumen de mis auriculares y camino a la oficina.

Camino deseando no repetir más historias....deseando volver el tiempo atrás, al momento exacto en que volví a comenzar a revivir todo de nuevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"