Páginas

2 oct 2011

28 vueltas alrededor del sol...

Mi vejiga me dice que tengo que abrir los ojos para ir al baño. Son los efectos de tomar mucho liquido antes de dormir. Eso por un lado, por otro, es mi despertador. Todos los días me despierta a las siete y media de la mañana. Que "Cucu- cucu" ni musiquita en el celular. El despertador que nunca falla es la vejiga. La cagada es que no se da cuenta que los domingos me tiene que dejar un changui de al menos un par de horas más..

Y así empecé el día. Los ojos achinados reflejados en el espejo. Un cepillo de dientes reclamando que lo usen. Unos rulos despeinados pidiendo un poco de mimos.
Un café batido con galletitas de chocolate tentadoras (sin que aparezca un oso panda que me pida una).
Mails con tarjetas virtuales, llamadas por teléfono de amigos y familiares, saludos en redes sociales (tannn 2.0 era la mina).

Y como suelo hacer cada 2 de Octubre, envié mis agradecimientos merecidos a esas personitas que me han acompañado en estos 28 amaneceres.

Gracias a ustedes por acompañarme en las lecturas de ida y vuelta!!

Chin chin por estas 28 vueltas alrededor del sol y por muchas vueltas más!!!

1 comentario:

A vos te paso algo parecido? Hacé catarsis conmigo, no te calles nada.
"Lo que no decimos no muere, nos mata"